facebook comscore
Carlos Vives agradece sus seis nominaciones al Grammy Latino por “Cumbiana II”

Carlos Vives agradece sus seis nominaciones al Grammy Latino por “Cumbiana II”

Tendencias miércoles 21 de septiembre de 2022 -

Notistarz

El cantante y compositor colombiano Carlos Vives fue honrado una vez más por la Academia Latina de la Grabación al recibir seis nominaciones a los premios Latin Grammy, por su reciente material musical “Cumbiana II”.

Su reciente viaje musical “Cumbiana II” recibió 5 de las 6 nominaciones en las categorías “Mejor Álbum Tropical Contemporáneo”, “Mejor Canción de Pop Rock” por Babel junto a Fito Páez, “Grabación del Año”, “Canción del Año” y “Mejor Canción Pop” por Baloncito Viejo junto a Camilo.

De igual forma, fue nominado en la categoría “Mejor Canción Tropical” con El Parrandero (del álbum Masters en Parranda) junto a Sin Ánimo de Lucro y JBOT & Tuti, tema que se lanzó por su sello Gaira Música Local junto con WK Records.

“Gracias a la Academia y a toda la gente que ama la música por esas seis nominaciones que hemos recibido este año. Estamos muy contentos por nuestro álbum “Cumbiana II” y sus canciones. Poder compartir la nominación de ese “Baloncito Viejo” con Camilo, Babel con Fito y la nominación que recibe la canción “El Parrandero” de nuestro álbum “Master en Parranda” que comparto con la nueva generación del pop colombiano”, expresó el cantautor.

Actualmente, Carlos Vives continúa con su gira “Después de todo… Vives” que está visitando las principales ciudades de Estados Unidos.

La vigésima tercera entrega anual de los Latin GRAMMY® tendrá lugar el jueves, 17 de noviembre a las 8:00 PM EST desde Las Vegas, Nevada, y se transmitirá en vivo a través de Univision.

Crédito de Foto: Andrés Oyuela


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
CD9 abre segunda fecha en la Arena CDMX Tendencias
2024-04-17 - 21:12
+ -