facebook comscore
Carlos Vives enciende Sudamérica con su “Tour de los 30”

Carlos Vives enciende Sudamérica con su “Tour de los 30”

Tendencias martes 06 de junio de 2023 -

Notistarz

El cantante colombiano Carlos Vives ha llevado su gira "El Tour de los 30" a Sudamérica, en conmemoración de tres décadas de trayectoria junto a su grupo La Provincia, con una fiesta musical por Perú, Chile, Argentina y Uruguay y que en próximas fechas visitará Bolivia, Colombia y EE.UU.

En Lima, la cita del pasado 28 de mayo resultó inmejorable. Los peruanos disfrutaron de un espectáculo lleno de alegría, color, clásicos y un profundo sentimiento. La Arena 1, el principal recinto de eventos de la capital, lució sus mejores galas para recibir al intérprete de "La Tierra del Olvido".

Por su parte, el Movistar Arena de Santiago de Chile vibró cel 1 de junio, con un sold out de 12 mil espectadores. La capital chilena acogió a Carlos Vives y La Provincia de la mejor manera, con regalos especiales como vinos, souvenirs y piezas elaboradas a mano para conmemorar los 30 años de carrera del artista.

El viaje continuó en Buenos Aires, Argentina, donde el 3 de junio Vives hizo su entrada triunfal en el Movistar Arena ante un lleno total. Vives dejó ver su amor por el rock argentino al rendir un tributo interpretando algunos temas legendarios, incluyendo "No Me Dejan Salir" de Charly García y "Mariposa Tecknicolor" de Fito Páez al estilo de "El Rock de Mi Pueblo".

El 4 de junio, "El Tour de los 30" pasó al Antel Arena de Montevideo, Uruguay y ahora el recorrido de esta gira sigue en Bolivia el 9 de junio, mientras que el 19 de agosto llegará a Estados Unidos, comenzando en Nueva York y visitando las principales ciudades de esa nación.

La culminación de este año de celebración será el 15 de diciembre en el estadio Nemesio Camacho "El Campín" de Bogotá, Colombia.

"El Tour de los 30" es un viaje lleno de emociones, nostalgia y celebración que sigue encendiendo los escenarios y encumbrando aún más a Carlos Vives, un referente de la escena musical internacional.


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Los Tigres del Norte rugen en España Tendencias
2024-04-19 - 12:32
+ -