facebook comscore
Carlos Vives recibe 10 nominaciones a Premios Nuestra Tierra

Carlos Vives recibe 10 nominaciones a Premios Nuestra Tierra

Tendencias miércoles 22 de marzo de 2023 -

Notistarz

El cantautor colombiano Carlos Vives, quien se mantiene en la posición #1 por tercera semana consecutiva en la radio colombiana con el sencillo “La Historia”, recibió hoy 10 nominaciones a los Premios Nuestra Tierra en Colombia.

Vives fue nominado a los Premios Nuestra Tierra en las categorías Canción del Año y Mejor video del Año por Baloncito Viejo junto a Camilo, Mejor Álbum del Año por Cumbiana II, Mejor Canción Alternativa por Babel junto a Fito Páe,

Mejor Concierto del Año por Cumbiana Tour, Mejor Canción de Cumbia por "Cumbia del Corazón" junto a Los Ángeles Azules, Mejor Artista Folclórico, Mejor Canción Folclórica por En la Selva junto a Katie James y Patria con Cholo Valderrama y Clemente Mérida, y Artista Imagen de Nuestra Tierra en el Mundo.

Vives, en febrero estrenó “La Historia”, el primer sencillo de su próximo álbum “Escalona: Nunca Se Había Grabado Así”, recibió gran apoyo del público ocupando la posición #1 en Colombia por tres semanas consecutivas.

“La Historia” es una canción sentimental que hace referencia al dolor que se siente cuando se entrega el corazón y la persona no es bien tratada por el ser amado.

Una interpretación melancólica junto al acordeón que llora en cada nota, hace de “La Historia” un tema memorable que no podía faltar en este homenaje que redescubre la música de uno de los compositores más importantes del Vallenato, Escalona. Mira el video de "La Historia"

Vives informó que se prepara para su participación especial en los Latin American Music Awards 2023, que tendrán lugar el jueves, 20 de abril desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada.

Para estos premios, Vives está nominado en las categorías “Mejor Artista - Tropical”, “Mejor Álbum - Tropical” por Cumbiana II y “Mejor Colaboración - Tropical” por Baloncito Viejo junto a Camilo.

Además, la nueva serie protagonizada por Carlos Vives “El Club de los Graves”, ha tenido un éxito de audiencia desde su estreno mundial el pasado mes de febrero.

“El Club de los Graves” fue incluida en la lista de Las 50 mejores series de Disney+ para ver en la actualidad publicada por The New York Times. De igual forma, la publicación Rolling Stone incluyó la serie en una lista similar invitando al público a verla.




No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
FEP2024: El FEP necesitaba al Simoncho. Tendencias
2024-03-27 - 21:24
+ -