laopcionnota
Carta Aclaratoria

Carta Aclaratoria

Ciudades miércoles 10 de julio de 2019 - 05:47


DERECHO DE RÉPLICA:

“La columna considera que la justicia es un acto de felicidad y de astros, se equivoca: Yo luché más de 18 meses en juzgados y tribunales, aporté pruebas que me dieron la razón y no con diretes, para que se aplicará la ley y por eso me exoneraron del delito de desacato, no porque “los astros se alinearan a mi favor”.

Lic. José Manuel Ballesteros López Ex Jefe Delegacional y ex Diputado Local en Venustiano Carranza.

RESPUESTA DEL EDITOR:

Lo publicado en la columna Línea 13, en la edición del pasado 8 de julio, coincide plenamente con las precisiones plasmadas en la carta,
el caso por el supuesto desacato de una orden del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje, a fin de que a cuatro empleados de la delegaciónVenustiano Carranza les fueran expedidos los nombramientos de verificadores o inspectores, fue cerrado por la Suprema Corte de Justicia de la Nación. El espacio de Línea 13 busca en todo momento fomentar el debate de las ideas, la transparencia y la rendición de cuentas de los actores políticos de la ciudad, quienes en general siempre han estado dispuestos al escrutinio público sin importar su filiación partidista.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-