facebook comscore
Carta Aclaratoria

Carta Aclaratoria

Nación miércoles 25 de septiembre de 2019 - 02:01

Lic. Rubén Cortés Fernández                                                                                                     Guadalajara Jalisco, septiembre 24 del 2019

Director
Diario ContraRéplica
Presente.

Estimado Licenciado Cortes Fernández:

Me es grato saludarlo y con relación a la publicación titulada “Laboratorios culpan  a Cofepris por el desabasto”, incluida en  la edición de hoy martes 24 del presente, en la página 5 de la sección Nación,  signada por el periodista Luciano Franco,  en la que se incluyen testimonios del  Director General de Grupo PISA, el Ing. Óscar Osorio Arechavaleta. 

Los comentarios citados en la publicación, no fueron emitidos; esta entrevista no fue realizada y afecta negativamente la imagen de la Compañía,  así como a la Comisión  Federal para la Protección contra  Riesgos Sanitarios (Cofepris). En este  sentido, le solicito amablemente, de no  existir inconveniente alguno, publique  esta carta de manera íntegra como derecho de réplica. 

En Grupo PISA respetamos a los medios de comunicación y reconocemos que el diario ContraRéplica tiene una  amplia trayectoria en el país y que es  caracterizado por la objetividad, la imparcialidad, la honestidad y el derecho  de los mexicanos a estar correctamente informados. De la misma manera, reconocemos el trabajo de Luciano Franco, quien ha contribuido al periodismo mexicano con los mismos valores que representa el diario. 

Quedo de usted para cualquier duda o comentario al respecto. 

Atentamente
Gerencia de Comunicación Externa
Grupo PISA

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Denuncian maestros de CREFAL falta de pagos Nación
2019-10-16 - 05:55
+ -