facebook comscore
Caso Culiacán es una crisis de comunicación, dice estrada

Caso Culiacán es una crisis de comunicación, dice estrada

Fragmentos martes 22 de octubre de 2019 - 04:36

El Politólogo Luis Estrada presentó su análisis de las conferencias mañaneras del Presidente López Obrador y declaró que, “lo ocurrido en Culiacán representa la peor crisis de comunicación en lo que va del Gobierno de López Obrador, peor que la realizada tras la explosión de Tlahuelilpan; el asunto es no sólo los vacíos de información, pareciera que se tenía que armar un rompecabezas sobre lo sucedido en el operativo de Ovidio”, esto durante su participación en el noticiero de Joaquín López-Dóriga en Radio Fórmula.

Afirmó que independientemente de lo lamentable y triste de la crisis de inseguridad que se desarrolló a lo largo de la semana, desde el punto de vista la comunicación “es quizá la peor crisis de comunicación de lo que va de la administración actual”.

Luis Estrada señaló que desde el jueves a la fecha ha habido seis versiones diferentes sobre lo ocurrido en Culiacán con el operativo contra Ovidio Guzmán y que aún no hay una versión oficial, pues el mismo Presidente detalló que el día de hoy continuaría hablando del tema.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -