facebook comscore
Causa controversia comparación de Oaxaca con Finlandia

Causa controversia comparación de Oaxaca con Finlandia

Tendencias jueves 06 de agosto de 2020 - 14:27

Después de que este miércoles el congreso de Oaxaca aprobara con 31 votos a favor, la ley que prohíbe distribuir refrescos y comida chatarrra a niños , causando controversia en el sector Salud, las industrias privadas así como la población, las reacciones en redes sociales han surgido.

Oaxaca es el primer estado de México que prohibió la venta de alimentos con alto contenido calórico y bebidas azucaradas; medida que el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell aplaudió.

En ese mismo sentido, el día de hoy se volvió tendencia en Twitter la palabra ‘Finlandia’, luego de que un usuario señalara que Oaxaca además de tener aborto legal y matrimonio igualitario legalizado, ahora con la nueva reforma se comparaba con el país Europeo. Aunque por muchos usuarios fue tomado con humor, muchos otros acusaron que ello no es verdad y el Oaxaca del ‘progreso’ no es el mismo que realmente se vive en la entidad.

Imagen Internet

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

ER/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Anuncian estrenos originales para Disney+ Tendencias
2020-09-18 - 16:40
A 50 años de la partida de Jimi Hendrix Tendencias
2020-09-18 - 11:10
+ -