Desde que en mayo de este año Cazzu y Christian Nodal anunciaron el fin de su relación, la trapera argentina ha optado por mantenerse al margen de los escándalos y la polémica. En su comunicado conjunto, la expareja informó que, aunque sus caminos se separaban, seguirían comprometidos con la crianza de su hija Inti, quien tenía apenas unos meses de nacida al momento del anuncio.
A casi seis meses de esa ruptura, Cazzu ha tenido pocas apariciones en redes sociales, aunque sí ha sido vista disfrutando de su vida social en varias discotecas acompañada de amigos. Por su parte, Nodal ha seguido adelante y actualmente vive una etapa de romance con la también cantante Ángela Aguilar, con quien se casó en julio. La hija de Pepe Aguilar y el cantante de regional mexicano se han vuelto inseparables y frecuentemente aparecen juntos en el escenario para interpretar "Dime cómo quieres".
En medio de este contexto, Cazzu se prepara para su regreso a la música, alternando su carrera con su rol de madre. La artista reveló que se encarga del cuidado de su hija Inti, quien cumplió su primer año en septiembre. Durante una breve entrevista, la cantante comentó que Nodal continúa en contacto con su hija, y al ser preguntada sobre la relación de su ex con Ángela, Cazzu respondió con un simple "sí, claro que sí".
Además, la argentina aclaró que no es que haya retomado recientemente su vida social, ya que, según sus palabras, nunca la dejó de lado. Sin embargo, en las redes sociales se ha especulado que Cazzu podría haber firmado un acuerdo de confidencialidad con Nodal para no hablar públicamente sobre su relación con Ángela Aguilar.
Con este regreso, Cazzu se dispone a equilibrar su faceta de artista con la maternidad, mientras continúa escribiendo su propia historia tras el fin de su relación con Nodal.