facebook comscore
Celebra Piso 21 múltiple certificación de “El amor en los tiempos del perreo”

Celebra Piso 21 múltiple certificación de “El amor en los tiempos del perreo”

Tendencias miércoles 21 de abril de 2021 -

Foto: Image It Media

Notistarz

La agrupación latina Piso 21 está de fiesta pues su disco “El amor en los tiempos del perreo” fue acreedora a múltiples certificaciones en Estados Unidos por parte de la RIAA (Recording Industry Association of America).

El colectivo compuesto por Dim, Pablo, Lorduy y Profe, recibió cuatro Multi-Platino por “Pa’ olvidarme de ella” ft. Christian Nodal; y certificaciones de Oro por “Más de la una” ft. Maluma; “Dulcecitos” ft. Zion & Lennox; “Mami” ft. Black Eyed Peas y “Una vida para recordar” ft. Myke Towers, certificada Platino.

De igual manera, todas las canciones obtuvieron múltiples certificaciones en Latinoamérica en países como México, Chile, Perú y Colombia.

Además, su álbum obtuvo un Disco de Oro en Estados Unidos en tan solo dos semanas desde su lanzamiento. Esta certificación viene acompañada de la segunda entrada de Piso 21 en el Top 10 de la lista “Latin Pop Album” de Billboard.

Siguiendo todos los triunfos del álbum, Piso 21 presentó por primera vez en televisión su éxito “Más de la una” junto a Maluma, en la sexta entrega de los Latin American Music Awards que se realizó el jueves pasado desde el BB&T Center en Sunrise, Florida.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
+ -