facebook comscore
Celebra Sheinbaum suspensión de jueces del caso Abril

Celebra Sheinbaum suspensión de jueces del caso Abril

Ciudades viernes 29 de noviembre de 2019 - 14:04

La jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum Pardo, celebró la suspensión de los jueces -Federico Mosco González y Luis Alejandro Díaz Antonio- que liberaron al presunto asesino de Abril Pérez Sagaón.

Me parece muy bien; que bueno que el Tribunal Superior de Justicia junto con el Consejo de la CDMX, están asumiendo el tema de la igualdad de género y el de la violencia contra las mujeres como un asunto fundamental.

La funcionaria capitalina dejó claro en conferencia de prensa que Abril es un tema que indigna y “me parece muy bien que el tribunal esté en este proceso”.

Cabe recordar que el lunes pasado asesinaron a Abril en el cruce de Insurgentes y Río Churubusco, quien había denunciado agresiones e intento de asesinato por parte de su esposo Juan Carlos “N”, ex CEO de Amazon México.

El individuo estuvo detenido durante 50 días, pero el juez de control Federico Mosco señaló que se trataba de violencia familiar y no tentativa de feminicidio, por lo que lo dejó libre.

Incluso, el Ministerio Público apeló la resolución al argumentar que la vida de la víctima estaba en riesgo; sin embargo, el juzgador solamente concedió la prohibición de acercarse a la víctima y a su menor hijo, así como de no salir del país.

Con información de agencias

Imagen Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Renuncia el director del Alcoholímetro Ciudades
2019-12-14 - 19:08
+ -