laopcionnota
Celebran con premio internacional a la Biblioteca Central de la UNAM

Celebran con premio internacional a la Biblioteca Central de la UNAM

Entornos jueves 04 de abril de 2019 - 10:17


La Biblioteca Central de la Universidad Nacional Autónoma de México, que desde su inauguración en 1956 y a lo largo de los años se ha posicionado como un referente no sólo para los estudiantes de la UNAM, sino para todo el país, será reconocida con tres esculturas "Jaguar Internacional de las Artes".

La entrega de los premios, que otorga la Fundación Isve Guerrero, será este viernes 5 de abril, por tratarse de una obra de arte, por difundir el conocimiento y por su labor social, informó la casa de estudios en un comunicado.

Agregó que estos reconocimientos coinciden con el aniversario número 63 de la biblioteca, que se ha consolidado como uno de los edificios más icónicos de la UNAM y del país.

La Fundación, también reconocerá con la medalla "Jaguar Internacional de las Artes" a funcionarios, personal académico y administrativo, así como a alumnos que con su trabajo cotidiano han aportado al quehacer de este espacio, indicó.

Actualmente, la Biblioteca Central de la UNAM, cuenta con más de 619 mil textos y tres mil 750 títulos de revistas, además de un millón 212 mil 297 recursos electrónicos.


Con información de Notimex.
Imagen: Especial.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Más leidas

Lo último

SIGUENOS EN TWITTER


+-