facebook comscore
Celebran la renuncia de Rosselló en Puerto Rico

Celebran la renuncia de Rosselló en Puerto Rico

Global jueves 25 de julio de 2019 - 10:24

Es un momento histórico para Puerto Rico, ya que muchos son los que celebran que Ricardo Rosselló haya renunciado ante la presión del pueblo.

Personalidades como Bad Bunny, Residente y Ricky Martin, reaccionaron con satisfacción ante el anuncio de dimisión del gobernador, quién dejará el puesto a partir del 2 de agosto tras dos años y medio en el poder.

El cantante Luis Fonsi aplaudió a través de un post en su cuenta de Twitter el resultado de las protestas en la isla puertorriqueña.


Por su parte Residente agradeció a Puerto Rico y se mostró feliz por la unidad de la gente, así mismo reiteró que la convocatoria de una manifestación pacífica en el distrito financiero de San Juan a la que asistirán otros músicos puertorriqueños.


Desde hace dos días la isla se encontraba en la peor crisis política de su historia a consecuencia de un chat expuesto en el que Rosselló se mofaba de periodistas, artistas, políticos e incluso de la comunidad LGBTTT.

Con información de Agencias

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -