facebook comscore
Celina Eslava, la mujer que hace del cine publicitario una obra de arte

Celina Eslava, la mujer que hace del cine publicitario una obra de arte

Tendencias miércoles 21 de septiembre de 2022 -

La directora argentina integra su pasión por la fotografía, el arte y la moda en cada pieza que realiza.

Su apuesta está en el mix media y sumarse a la tendencia del metaverso y la inteligencia artificial.

Celina Eslava, directora en la casa productora Oruga, ha logrado combinar su pasión por el arte, la moda, la fotografía y la música con la publicidad, para contar historias de gran impacto. Hoy es una de las directoras de cine publicitario más arriesgadas, lo que demuestra en campañas como la realizada recientemente para la marca Avon Latinoamérica “Power Stay”.

Egresada en la carrera de Diseño en Imagen y Sonido, Eslava arrancó su trayectoria como asistente de dirección en las producciones más grandes de Argentina al lado de directores internacionales, para después unirse a la publicidad en donde logró poner en relieve todos sus intereses en la moda, la danza y el arte.

Celina es una directora que pide confianza en su trabajo; es visionaria y le gustan los desafíos. Por esta razón sigue su instinto y confía en sí misma, una fórmula que le ha hecho obtener increíbles resultados.

Su llegada a Oruga en 2019 le permitió convertirse en una de las mujeres directoras de cine publicitario con mayor exposición internacional: “Oruga tiene un clima colaborativo e inspirador, en donde llegan proyectos que sabemos los podemos transformar en algo maravilloso. Aquí tengo una voz, cosa que, hasta hace unos años, era muy difícil para una mujer”.

A lo largo de su trayectoria ha sabido combinar su trabajo publicitario con el gusto por la fotografía y el video, llevándola a realizar fashion films y art videos que fueron exhibidos en el Milano Fashion Festival y Los Ángeles Film Festival entre otros. Hoy su trabajo fotográfico integra colecciones de arte privadas y forma parte de publicaciones independientes.

Su paso por las diferentes disciplinas, se han convertido en ventanas de oportunidades para seguir incursionando en nuevos formatos, por lo que ahora desea llevar el cine publicitario al metaverso y la inteligencia artificial.

“Sueño con que empecemos a hacer películas y comerciales que tengan que ver con estos temas. Por eso estoy tratando de trabajar más con mix media porque me divierte mucho experimentar y las oportunidades creativas son infinitas”, comenta Eslava.

El trabajo de Celina en Oruga se ha traducido en piezas creadas para marcas como Unicenter, Halls, Bagley, Softys y recientemente para la marca Avon, en donde muestra el empoderamiento femenino.


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -