facebook comscore
Censuran a Madonna en Instagram por información falsa de Covid-19

Censuran a Madonna en Instagram por información falsa de Covid-19

Tendencias miércoles 29 de julio de 2020 -



La cantante Madonna causó polémica en internet luego de divulgar una noticia falsa relacionada con la pandemia de Covid-19. A causa del hecho, Instagram censuró a la artista por difundir información errónea en la red social.

Dicha publicación corresponde a la grabación de médicos que apoyan el uso de la hidroxicloroquina como tratamiento con el nuevo coronavirus, pieza que se atribuye a la América´s Frontline Doctors.

Por su parte, Madonna señaló en Instagram que,“La verdad nos hará libres. Pero algunas personas no quieren escuchar la verdad. Especialmente aquellos en el poder que prefieren ganar dinero con la larga búsqueda de la vacuna. La cual ha sido probada y está disponible desde hace meses. Ellos prefieren que el miedo tome el control y permitir que los ricos se hagan más ricos y los pobres y enfermos se pongan aún más enfermos”.

Esto provocó que la red social colocara una advertencia de “información falsa” en la publicación, la cual fue eliminada.

Al igual, la Organización Mundial de Salud (OMS) anunció la suspensión de sus ensayos con hidroxicloroquina en pacientes hospitalizados con coronavirus, luego de que no se demostrará que redujeran la mortalidad de la enfermedad.

Información de Agencias
Imagen de Twitter

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -