laopcionnota
Central de Abasto suministrará alimentos a comedores comunitarios en CDMX
Central de Abasto suministrará alimentos a comedores comunitarios en CDMX

Ciudades viernes 17 de mayo de 2019 - 13:57


La Central de Abasto y la Secretaría de Inclusión y Bienestar Social de la Ciudad de México (SIBISO) firmaron un convenio de colaboración, para dotar de alimentos a 50 comedores populares que dependen de dicha secretaría, a partir de agosto próximo.


La operación consistirá en que la CEDA, a través de su Banco de Alimentos, recolecte frutas, legumbres y algunos productos de abarrotes que donen los participantes, para suministrar las cocinas que dan atención a dichas instalaciones, que beneficiará a más de dos mil personas.

Además de los 50 comedores populares, los alimentos que provea la Central de Abasto también serán utilizados en 5 instalaciones itinerantes, llamadas emergentes, que acuden cotidianamente a hospitales, albergues y sitios de alta marginación en la CDMX.

Este convenio entrará en operación a partir de agosto próximo y personal de SIBISO apoyará en su realización desde la CEDA.

Redacción ContraRéplica.

Imagen: Cuartoscuro.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-