facebook comscore
Centro comercial Parque Tepeyac en GAM albergará el acuario más grande de Latinoamérica

Centro comercial Parque Tepeyac en GAM albergará el acuario más grande de Latinoamérica

Activo viernes 11 de noviembre de 2022 -

Con un bran festín y el día de ayer con el encendido del árbol navideño finalmente abrió sus puertas al público el tan esperado, Parque Tepeyac, el cual se localiza en la alcaldía Gustavo A. Madero. El anuncio fue realizado por el mismo centro comercial y dio paso a su apertura con la inauguración de su principal tienda departamental, en donde estuvo presente el Jefe delegacional Francisco Chiguil y los directivos de la Plaza.

Hasta el momento se confirmó que el Parque contará con más de 200 tiendas para ofrecer a su público variedad comercial.

Entre las principales atracciones del Parque Tepeyac, destaca el acuario más grande de América Latina, pues el plus que con el que cuenta es la tecnología que utilizaron para una mayor ventilación que ayudará a un cuidado apto de la vida marina que habita en este recinto. Hasta el momento este mundo submarino todavía no se encuentra funcionando y la fecha tentativa para que comience a operar ya es hasta el próximo 2023.

En un inicio el público iba a poder acceder al Parque Tepeyac desde el pasado 25 de octubre, sin embargo la fecha fue aplazada debido a la suspensión de una obra en una de sus áreas dedicada a la cultura.

La construcción de dicho inmueble fue necesaria una inversión de 6 mil millones de pesos aproximadamente. Su diseño fue basado en la “normalidad” que seguimos atravesando tras los dos años de pandemia por COVID-19, por lo que se le dio prioridad a los espacios abiertos.

El encargado de esta mega obra es Fibra Danhos, un grupo desarrollador mexicano que se dedica a construir, rentar, operar y administrar propiedades comerciales y de oficinas de calidad premier e icónicas en la zona metropolitana de la Ciudad de México y Puebla.

El centro comercial está ubicado exactamente en la Calzada San Juan de Aragón 389, colonia Granjas Modernas, entre la Calzada San Juan de Aragón y Eduardo Molina. Para arribar en transporte público, las estaciones del Sistema Colectivo Metro más cercanas son, de la línea 4 y 6 Martín Carrera y Talismán, de la línea 4. En cuanto al Metrobús, está la estación de San Juan de Aragón y Martín Carrera.