facebook comscore
Cerezo se arrepiente de la marcha de Raul Jiménez del Atlético de Madrid

Cerezo se arrepiente de la marcha de Raul Jiménez del Atlético de Madrid

Deportes jueves 14 de noviembre de 2019 - 13:48

El buen momento de Raúl Jiménez en el Wolverhampton no pasó desapercibido para Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, quien aseguró que se arrepiente de dejarlo marchar en el verano de 2015.

Cerezo que se encuentra en Panamá dijo para Fox Sports que es un jugador de gran calidad manifestando que el fútbol es así.

"Realmente uno se arrepiente de muchas cosas, pero el fútbol es así, los jugadores funcionan en un equipo y en otro no. Hay veces que se encuentran incómodos y el ambiente no les va, eso no quiere decir que no sean buenos".

Al ser cuestionado por Héctor Herrera, el directivo dijo que el centrocampista está dando resultados inmediatos en los “Colchoneros”.

“Es un gran jugador y lo demuestra cada día que juega y yo creo que le va dar un gran resultado al Atlético de Madrid”, expresó.

También tuvo palabras sobre los problemas que atraviesa el Atlético de San Luis.

“Vamos a intentar quedar en la Primera División, creo que lo vamos a conseguir”.

Sobre la salida de Gustavo Matosas del cuadro potosino, mencionó que no tiene mucho conocimiento sobre su persona por lo que prefirió no opinar al respecto.

Cerezo se encuentra en Panamá para abrir una escuela del Atlético en este país.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Reuters.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Neymar vuelve a demandar al Barcelona Deportes
2019-12-12 - 18:08
+ -