facebook comscore

"Cero corrupción en Cuernavaca”, promete Villalobos Adán

Nación sábado 14 de diciembre de 2019 - 15:47

Al rendir su primer informe de gobierno, el alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, manifestó su disposición al diálogo y el acuerdo político, para construir una agenda de acciones por Morelos y en particular por el Ayuntamiento.

"Es necesario regresar la estabilidad social, política y económica al municipio y al estado, con las directrices del gobierno de México", afirmó.

Ante el cabildo, Villalobos Adán aseguró que si bien se heredó una deuda de mil 800 millones de pesos, con austeridad y disciplina en el gasto, ahora se hace más con menos.

"Se ha disminuido en 12 por ciento la deuda pública de Cuernavaca. Se trata de 216 millones de pesos pagados", explicó.

El edil dijo que Cuernavaca empieza a resurgir y aunque falta mucho por hacer, seguirá la ruta del diálogo y consenso.

"La cercanía son nuestra convicción, habremos de continuar trabajando para proporcionar a la población mayores beneficios, mediante acciones concretas que redunden en bienestar para todos. A lo largo de casi doce meses de gestión, con tesón y perseverancia hemos avanzado en la dignificación de nuestro municipio".

Villalobos Adán aseguró que le ha tocado administrar la pobreza por la deuda histórica que carga la hacienda municipal derivado de la irresponsabilidad de pasadas gestiones, no obstante si se cuida peso a peso y con honestidad, se podrá salir adelante.

En sesión solemne con la síndico y los regidores, Villalobos Adán añadió que al inhibir prácticas de corrupción profundamente arraigadas en las dependencias municipales, se levantará el trabajo en todas las áreas.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -