facebook comscore
Cerveza Corona anuncia apertura de sus propias tiendas en México

Cerveza Corona anuncia apertura de sus propias tiendas en México

Activo miércoles 14 de abril de 2021 - 14:31

Cerveza Corona informó sobre la apertura de sus primeras tiendas oficiales en México, a través de sus unidades Corona Shop. Cuatro de ellas estarán ubicadas en el Aeropuerto Internacional de Cancún, en Quintana Roo.

A través de un comunicado, la compañía cervecera explicó que eligió este punto al tratarse del segundo aeropuerto con mayor tráfico de viajeros internacionales, principalmente turistas de originarios de Canadá y Estados Unidos.

Indicó que el objetivo es que el proyecto tenga un crecimiento importante en los principales destinos turísticos de México en los próximos cinco años.

“Más que una cerveza, Corona es un ícono de México en el mundo, una marca lifestyle que hoy orgullosamente suma a sus proyectos la apertura de sus primeras tiendas oficiales, las cuales han sido creadas con la misma calidad, entrega y atención a los detalles con la que hacemos nuestra icónica y brillante cerveza”, expresó Clarissa Pantoja, directora de Corona.

Además, con la llegada de las Corona Shops la compañía se expande desde del apparel hasta artículos coleccionables.

En las llamadas flagship stores la gente podrá encontrar accesorios como hoodies y sombreros, souvenirs, termos, coasters y sleeves para botellas y latas, todos ellos con diseños únicos que se convertirán en objetos de deseo para los coleccionistas.

Imagen: Cuartoscuro

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -