facebook comscore
Cesan a “Chiquimarco” del Salamanca; acusa que lo querían de “presta nombres”

Cesan a “Chiquimarco” del Salamanca; acusa que lo querían de “presta nombres”

Deportes sábado 24 de agosto de 2019 - 13:45


El ex árbitro Marco Antonio Rodríguez confirmó que se va del Salamanca porque sólo lo querían utilizar de presta nombres y cuando se negó "todos se me echaron encima".

En una breve nota de prensa dada a conocer este sábado, el club salmantino ha anunciado que Chiquimarco "deja de pertenecer al club y ya se está trabajando en encontrar la mejor alternativa para el banquillo del primer equipo de la entidad".

El Salamanca es un equipo que milita en la Segunda División B, y la salida del ex arbitro mexicano se da a los tres días de ser contratado.

Marco Antonio Rodríguez fue fichado el pasado miércoles después de que se concretara que el entrenador que tuvo desde el inicio de la pretemporada, José Luis Trejo, no disponía de una licencia validada por la Federación de Futbol.

"Me querían imponer un segundo entrenador conmigo, sin título, paisano mío (José Luis Trejo), yo quería traer alguien español, pero con título para poder dirigir. Quería hacer las cosas mejor. Soy capaz de escuchar capacidades de mejora, pero el entrenador soy yo y soy el que toma las decisiones”, afirmó Rodríguez.

Acusó que Trejo fue quien puso al segundo entrenador y de pronto ya no quiso entrenar, pero a pesar de ello, agregó, seguía trabajando y “hoy en la mañana me dijeron que no continuaba, me dijeron que había que parar esto ya”.

En su Twitter cuestionó la decisión del Salamanca, pues recordó que él tiene el título de entrenador UEFA PRO.

“Cesado? El título de entrenador Grado Superior o UEFA PRO debe ejercerse con profesionalismo y ética. Un genuino entrenador No vende al mejor postor, su inversión de años de preparación y jamas permitas ser prestanombre y que otros sin la cualificación europea, te utilicen”, afirmó.

Redacción ContraRéplica
Foto: Internet

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Chiefs a la delantera contra Chargers Deportes
2019-11-18 - 21:56
+ -