facebook comscore
Cesan por corrupción a Hermana de Diputada

Cesan por corrupción a Hermana de Diputada

Ciudades viernes 25 de octubre de 2019 - 03:35

La Diputada local de Morena, Guadalupe Morales Rubio, presidenta de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, pidió que su hermana permaneciera laborando en la Ventanilla Única de la alcaldía de Álvaro Obregón, a pesar de haber sido acusada de actos de corrupción, denunció Layda Sansores San Román, titular de esa demarcación.

Precisó que debido a los actos irregulares que fueron denunciados, la familiar de la legisladora fue cesada de su cargo y actualmente la Contraloría General capitalina realiza la investigación correspondiente.

Sansores señaló que a pesar de que se le ofreció a la diputada morenista que la imputada fuera readscrita a otra área de Álvaro Obregón para que continuara laborando, ésta se negó.

La alcaldesa manifestó que el Presidente Andrés Manuel López Obrador no está en esa línea, “no vamos a solapar ni dejar de investigar cualquier acto de corrupción, ni aunque sean nuestros cuates o hermanos”.

Martha Bautista

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Arrestan a un ladrón; lleva 11 detenciones Ciudades
2019-11-12 - 22:34
Denuncian hackeo de página web de finanzas Ciudades
2019-11-12 - 22:31
Inquilino golpea a un vigilante en la Condesa Ciudades
2019-11-12 - 20:10
+ -