facebook comscore
César Ramos y Luis Enrique Santander pitarán semifinales de vuelta

César Ramos y Luis Enrique Santander pitarán semifinales de vuelta

Deportes viernes 06 de diciembre de 2019 - 19:17

César Ramos y Luis Enrique Santander fueron los silbantes designados para dirigir los partidos de vuelta de semifinales que disputará el equipo de Necaxa ante Monterrey, así como el duelo entre América y Morelia, dio a conocer la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF).

Ramos Palazuelos aplicará el reglamento en el duelo donde los de Aguascalientes buscarán darle vuelta a la desventaja de 2-1 con la que llegan, cuando le haga los honores a los “Rayados” a las 20:30 horas.

El cuadro que dirige Guillermo Vázquez requiere el triunfo al menos 1-0 o 2-1, ya que su mejor posición en la tabla le daría el pase, cualquier empate o derrota lo deja fuera, al igual que si reciben dos o más tantos, aunque ganen por uno.

Mientras que los de la “Sultana del Norte” necesitan del empate o perder por uno, siempre y cuando ellos marquen a partir de dos anotaciones.

Por otra parte, el duelo en el que los “azulcremas” recibirán a los “purépechas” el domingo a las 18:30 horas con Santander Aguirre como el juez central.

Los pupilos de Miguel Herrera necesitan ganar al menos 2-0 para calificar a la final, o hacerlo por diferencia de tres por cada anotación que reciban, mientras que Morelia requiere del empate o inclusive perder 1-0.

Con información de Agencias.

Imagen: Cuartoscuro.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Real Sociedad se interesa por JJ Macías Deportes
2020-01-23 - 14:38
Manual de Super Bowl para novatos Deportes
2020-01-23 - 14:16
+ -