facebook comscore
Chance the Rapper reveló qué tienen en común Jay Z y Barack Obama

Chance the Rapper reveló qué tienen en común Jay Z y Barack Obama

Tendencias miércoles 09 de octubre de 2019 - 14:44

Chance the Rapper cuenta con contactos en las altas esferas tanto de la industria discográfica como del mundo de la política. Su trato con el todopoderoso productor Jay Z se explica, obviamente, por su propio éxito como rapero, pero lo que no muchos saben es que en 2008 consiguió un trabajo como becario en una de las oficinas de la campaña electoral 'Obama For America' que consistía principalmente en realizar llamadas telefónicas a posibles votantes, y desde entonces ha desarrollado una relación que define como "cordial aunque no cercana" con el expresidente estadounidense.

En contra de lo que proclamó en su momento Kanye West, que aseguró con orgullo que podía llamar al antiguo mandatario cuando quisiera y que este también le llamaba al fijo de su casa, Chance reconoce que él no tiene el contacto personal de Barack Obama ni tan siquiera el del marido de Beyoncé, porque ambos son hombres muy ocupados y celosos de su intimidad.

"A ver, no puedo decir que estemos muy unidos: no nos vemos con frecuencia ni le llamo a menudo", ha aclarado acerca de Obama en el episodio del formato 'Carpool Karaoke' que ha grabado junto a James Corden. "Pero sí tengo el número de una persona a la que puedo llamar para decirle que me gustaría hablar con él y que me dice: 'De acuerdo, le pediré que te devuelva la llamada'. Sucede lo mismo con Jay Z. Obama y él son muy parecidos en ese sentido. Los dos tienen un asistente personal, que es con quien hablas, y ellos te llaman más tarde desde un número privado. Nunca tengo ni idea de quién es cuando me devuelven la llamada".

Curiosamente, Chance sí cuenta con una línea directa con Kanye West que, sin embargo, le da miedo utilizar debido al carácter voluble de su compañero de profesión: "Kanye es el tipo de persona con la que quedas para hacer algo, lo que sea, y de pronto te dice: 'Me voy a Miami ahora mismo, súbete a ese jet'. Y te toca tomar una decisión: o le sigues a Milán o sigues con tu día como tenías planeado".

Con información de BangShowbiz

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

EO/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Más leídas

Lo último

SIGUENOS EN TWITTER

+ -