facebook comscore
Chargers disputa clasificación en Estadio Azteca ante Chiefs

Chargers disputa clasificación en Estadio Azteca ante Chiefs

Deportes lunes 18 de noviembre de 2019 - 03:13

Por Alondra Espinoza
alondra.espinoza@contrareplica.mx

Después del sabor amargo por la cancelación del partido entre los Rams y Chiefs en 2018, por la malas condiciones del Estadio Azteca, el recinto albergará su cuarto juego de temporada regular de la NFL, durante el enfrentamiento de Los Ángeles Chargers frente a los Jefes de Kansas City en el Mondey Night de hoy 18 de noviembre, en punto de las 19:15 horas.

No obstante, para Los Ángeles el juego en la Ciudad de México correspondiente a la Semana 11 de la Temporada 2019 de la NFL, puede ser la última llamada en una campaña decepcionante, ya que tienen una marca de cuatro partidos ganados y seis perdidos, a dos juegos de los Chiefs, que los posiciona en el tercer lugar en la división Oeste AFC.

Con esta situación, su resultado en el Coloso de Santa Úrsula se convierte en el factor clave para una posible calificación en la campaña, considerando que los Oakland Raiders también siguen en la pelea con cinco duelos con triunfo.

Y aunque todo parecía indicar que los Chargers estaban de vuelta tras imponerse categóricamente a los Green Bay Packers, en la semana 10 se toparon ante unos Raiders que les hicieron ver su realidad al ser derrotados, por 26-24. Los Cargadores apenas suman 20 puntos y 356 yardas por juego a la ofensiva y si bien su mariscal de campo Philip Rivers es uno de los mejores lanzadores con dos mil 816 yardas, ha tenido muchas equivocaciones al ser interceptado en 10 ocasiones, mismas que le han costado derrotas a su equipo.

Por su parte, los Chiefs llegan con una marca ganadora de seis juegos ganados y cuatro perdidos con lo que lideran la clasificación en el Oeste de la AFC, aunque vienen de un descalabro en el duelo contra los Tennessee Titans, el pasado domingo 10 de noviembre al caer 35-32. Además Kansas promedia 28 puntos por juego y es la tercera mejor de la NFL al contabilizar 405 yardas por partido.

Además, después de una lesión en la rodilla que marginó a su mariscal de campo Patrick Mahomes por dos juegos, los Kansas City dispondrán de la joven promesa para el partido de hoy, luego de regresar en el juego ante Titans. El quarterback presume en ocho partidos jugados, de 193 pases completos de 291 intentos, dos mil 626 yardas, 18 pases de anotación , ha sufrido una intercepción, así como también ha sido capturado en 10 ocasiones.



Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Fallece el padre de Nahuel Guzmán Deportes
2019-12-10 - 13:24
+ -