Chargers vencen a los Ravens y avanzan a ronda divisional
Chargers vencen a los Ravens y avanzan a ronda divisional

Deportes domingo 06 de enero de 2019 - 16:18


Sufriendo de más cuando el partido parecía liquidado, los Chargers de Los Angeles avanzaron a la Ronda Divisional tras vencer 23-17 a los Baltimore Ravens.

La defensiva los Bolts capturó en siete ocasiones al mariscal de campo de los Ravens, Lamar Jackson, quien se convirtió en el pasador novato más capturado en un partido de postemporada en la historia de la NFL.

Badgley fue el encargado de hacer los puntos para los visitantes. Con tres goles de campo extras, mandó 12-0 el marcador al descanso. Y la afición de Baltimore empezaba a ver a Joe Flacco como una opción real para rescatarlos.

La diferencia resultaría imposible de remontar y los Chargers todavía aumentaron la ventaja gracias a un field goal de 47 yardas de Badgley.

Baltimore decidió no partar , forzó un tres y fuera de los Chargers, pero al final Jackson volvió a soltar el ovoide y se sentenció el partido.

De esta manera y tras un final cardíaco y no esperado, Philip Rivers y compañía enfrentarán el próximo domingo a Tom Brady y los Patriots por el pase a la Final de Conferencia.


Con información de Agencias

Imagen: @HablemosFoot

Envie un mensaje al numero 55-13-60-28-33 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-