facebook comscore
Charlie Cox regresaría como Daredevil en “Spider-Man 3”

Charlie Cox regresaría como Daredevil en “Spider-Man 3”

Tendencias miércoles 09 de diciembre de 2020 - 16:46

Daniel Montes de Oca

Los rumores sobre “Spider-Man 3” siguen a la orden del día, con el más que probable regreso de Charlie Cox como Daredevil, ahora dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. De Netflix a la pantalla grande como los fans han estado pidiendo.

Horas después del anuncio que confirmó la llegada de Alfred Molina como el Doctor Octopus, Murphy’s Multiverse aseguró que Cox, quien interpretó al abogado Matt Murdock en la serie "Daredevil" y "The Defenders", sería la última inclusión para la tercera entrega del arácnido.

La información toma mayor sentido luego de que días atrás Marvel Studios recuperara los derechos del personaje, además de que el equipo de Kevin Feige inició los primeros contactos con el actor para que volviera a meterse en la piel del abogado de Hell’s Kitchen.

Los fans también especularon que Matt Murdock se encargaría de la defensa de Peter Parker, debido a que Mysterio reveló su identidad y lo acusó de asesinato, señalamientos que se hicieron más mediáticos gracias a la intervención J. Jonah Jameson, encarnado por J.K. Simmons.

Anteriormente, también se reportó que Tobey Maguire, Andrew Garfield, Kirsten Dunst y Emma Stone estarían también negociando su participación en la película con Marvel Studios y Sony.

En la cinta también aparecerá Electro, con el regreso de Jaime Foxx, y el Doctor Strange interpretado por Benedict Cumberbatch.

Imagen: Web

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Museo de Londres compra al “Bebé Trump” Tendencias
2021-01-18 - 18:00
¿Qué es el Blue Monday y cuál es su origen? Tendencias
2021-01-18 - 09:10
+ -