facebook comscore
Charlyn Corral salva al Atlético de Madrid ante el City en la Champions Femenil

Charlyn Corral salva al Atlético de Madrid ante el City en la Champions Femenil

Deportes miércoles 16 de octubre de 2019 -

La delantera mexicana Charlyn Corral anotó el gol que le dio el empate al Atlético de Madrid, en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League Femenil ante el Manchester City.

En el duelo disputado en el Academy Stadium, las “Citizens” no pudieron contener la ventaja y empataron 1-1 con las “Colchoneras”, a las que le dio un poco de ventaja, pues el juego de vuelta se jugará en Madrid, España.

Las inglesas dominaron el primer tiempo y se fueron con ventaja de un gol de la canadiense Janine Beckie, quien vio la meta al minuto 13, pero no pudieron aumentar su ventaja y en la recta final del partido, al 81, las españolas lograron el empate.

Charlyn le dio el empate a su equipo a casi 10 minutos de terminar el encuentro, luego de una jugada en la que la brasileña Ludmila Da Silva metió la diagonal para que la mexicana encontrara el gol y se fueran más tranquilas para el partido de vuelta.

El cotejo que definirá la serie se jugará en Madrid, el miércoles 30 de octubre a las 12:30 horas, tiempo del centro de México, en el Estadio Wanda.

Con información de Notimex.

Imagen: @AtletiFemenino

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -