Charros completan novenas para Serie Del Caribe
Charros completan novenas para Serie Del Caribe

Deportes miércoles 30 de enero de 2019 - 06:44















La Serie Del
Caribe
2019 se jugará con seis novenas, mismas que quedaron definidas luego del primer título de los Charros de Jalisco en la Liga Mexicana del Pacifico, por lo que verán acción los cinco equipos originales y el de la nueva sede, Panamá, esto con el club Toros de Herrera, mismo que se une a los campeones invernales de las ligas profesionales de Cuba, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y México.

El país anfitrión tiene como inmueble principal para el desarrollar el evento, el tradicional Estadio Nacional de Panamá, con fecha del 4 al 10 de febrero próximos.

Los equipos que finalmente conforman este torneo quedan definidos con el Club de Estrellas Orientales, por parte de República dominicana, por Puerto Rico, acuden los Cangrejos de Santurce, por Cuba, los Leñadores de Las Tunas, en el caso de Venezuela, lucen los Cardenales de Lara, y por nuestro país, el representante queda con los Charros.

El nuevo calendario de juegos y el formato de todo el evento todavía se encuentra en revisión por parte de los dirigentes de las cinco ligas permanentes en la CBPC., por lo que se anunciará su resolución en los próximos días. Originalmente, Barquisimeto, Venezuela albergaría el certamen, pero los conflictos políticos en los que se encuentra dicha nación, obligaron a realizar el cambio de sede.

Envie un mensaje al numero 55-13-60-28-33 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Anuncian castigo para Francisco ChacónDeportes
2019-03-22 - 17:50

+-