facebook comscore
Checa los tips para que aproveches las promociones vacacionales del Buen Fin

Checa los tips para que aproveches las promociones vacacionales del Buen Fin

Tendencias miércoles 13 de noviembre de 2019 - 15:48

A unos días del Buen Fin, hay tips que deben tener en cuenta si quieres aprovechar las promociones vacacionales.

Uno de ellos es escoger con tiempo la manera de pago. Si vas a pagar con tarjeta de crédito es importante que revises el límite de crédito de tu tarjeta antes del evento, para que tengas oportunidad de aprovechar las promociones de financiamiento y diferir el costo total de tu viaje a meses sin intereses.

Otro consejo es que puedes reservar tu viaje a través de tu celular y acceder a las promociones exclusivas que solo se encuentran en este canal. Para ello, descarga aplicaciones especializadas, hay algunas que incluso ofrecen todos los días promociones y sorpresas durante el Buen Fin.

Además, también la puedes utilizar para configurar tus alertas y que te notifiquen a tu móvil cuando exista al instante una oferta sobre un destino que te interese.

Eso sí, revisa las ofertas desde que inicia el Buen Fin, pues habrá promociones muy atractivas que estarán vigentes hasta agotar su existencia y éstas pueden estar disponibles sólo en las primeras horas, los primeros días o hasta que termine el evento.

Incluso, algunas empresas realizarán una pre venta desde hoy; aprovéchala pues ahí podrás encontrar promociones únicas.

Una gran manera de reservar tu viaje en línea es mediante la contratación de productos turísticos en forma de paquete; es decir, que incluyan vuelo, hotel y automóvil, por ejemplo.

La gran ventaja de esta modalidad es que puedes armar tu propio itinerario y elegir en qué fecha viajar, con qué aerolínea, en qué hotel hospedarse y cualquier otro servicio turístico, de tal manera que cada paquete está hecho a la medida y a las necesidades de cada persona.

Sin duda, con esto también podrás reducir hasta un 35 por ciento el costo total del viaje en comparación a si compras los mismos productos por separado.

Y, por supuesto, no olvides revisar las políticas de compra.

Con información de agencias

Imagen Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
AMLO musculoso desata memes en redes Tendencias
2019-12-09 - 14:28
El trineo de Santa Claus, choca contra edificio Tendencias
2019-12-09 - 14:22
¡Soy tu fan! regresa a la pantalla Tendencias
2019-12-09 - 12:06
Jesusa arremete contra la navidad Tendencias
2019-12-09 - 12:01
+ -