laopcionnota
“Checo” Pérez, distanciado del Top 10 en prácticas de GP de Francia

“Checo” Pérez, distanciado del Top 10 en prácticas de GP de Francia

Deportes sábado 22 de junio de 2019 - 09:22


El piloto mexicano Sergio Pérez siguió distanciado de los primeros 10 lugares este sábado durante la tercera práctica libre del Gran Premio de Francia, octava cita de la Temporada 2019 de la Fórmula 1.

El tapatío, del equipo Racing Point, cumplió con 15 vueltas al Circuito Paul Ricard y su mejor giro fue con tiempo de 1:32.491 minutos que lo situó de nueva cuenta en el puesto 16, tal y como sucedió en la segunda sesión del viernes.

El mexicano quedó a más de dos segundos por detrás del más rápido que fue el piloto finlandés Valtteri Bottas, de Mercedes, y a medio segundo del también finlandés Kimi Raikkonen (Alfa Romeo), quien se colocó décimo, metido en zona de puntos.

Por su lado, el compañero de Pérez Mendoza, el canadiense Lance Stroll estuvo en el sitio 18, por lo que se prevé otro Gran Premio complicado para Racing Point.

Así, con poco tiempo para tener mejorías, más tarde Sergio Pérez afrontará la clasificación con el sueño de colarse a la Q3 que le permita soñar con hacer una buena competición mañana en el trazado francés.

Por lo pronto en esta tercera sesión libre, una vez más Mercedes mostró dominio con Bottas al frente con tiempo de 1:30.159 minutos, seguido del vigente monarca, el británico Lewis Hamilton, quien registró su mejor vuelta en 1:30.200.


Con información de Agencias
Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas

Mark Sánchez dice adiós a la NFLDeportes
2019-07-23 - 15:23

Más leidas

Lo último

SIGUENOS EN TWITTER


+-