facebook comscore
‘Checo’ Pérez lamenta que la F1 sea predecible

‘Checo’ Pérez lamenta que la F1 sea predecible

Deportes jueves 27 de junio de 2019 -

El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez lamentó que la Fórmula 1 sea muy predecible para conocer al vencedor, por la amplia diferencia de los equipos Mercedes, Ferrari y Red Bull sobre el resto.

De tal modo que recomendó mirar a la parte media de la parrilla, donde los monoplazas lucen más equilibrados, y por ende, la competición puede ser más atractiva para los aficionados.

‘El problema es la diferencia que hay en los primeros tres equipos entre ellos y también al resto de los equipos. Ese es el principal problema para todos. Creo que es ahí el principal enfoque, en mejorar el espectáculo, tienes que tener una parrilla que no sea tan predecible’, destacó.

El volante de la escudería Racing Point, insistió en que la máxima categoría del deporte motor podría ser más interesante si existiera mayor equilibrio en el rendimiento de los monoplazas.

‘Ya prendes la tele y sabes quién va a ganar, quién va a quedar segundo, tercero y cuarto, pero no sabes quién va a ganar la mitad de parrilla, entonces creo que si puedes tener una F1 como es en mitad de parrilla sería súper interesante’, declaró para la televisión oficial que transmite la F1 en Latinoamérica.

Pérez Mendoza se alista para arrancar hostilidades este fin de semana dentro del Gran Premio de Austria, novena cita de la Temporada 2019 de la Fórmula 1.

Sobre el trazado de Red Bull Ring, el jalisciense expresó el valor que debe tener el aprovechamiento de cada curva y cumplir con una buena etapa de clasificación el sábado, que le hagan soñar con la cosecha de puntos el domingo, día de la carrera del GP austriaco.

‘Es un circuito de go-karts, muy pocas curvas, cada curva es una diferencia importantísima. Una décima aquí te puede hacer tener un fin de semana muy bueno o muy malo, entonces la calificación será importante, pero también esperamos temperaturas muy altas todo el fin de semana, que pueden ser interesantes para la carrera’, indicó.

Con información de Notimex.

Imagen: @SChecoPerez


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -