facebook comscore
‘Checo’ Pérez reconoce error propio que causo su salida del GP de Alemania

‘Checo’ Pérez reconoce error propio que causo su salida del GP de Alemania

Deportes domingo 28 de julio de 2019 -

El piloto mexicano Sergio Pérez, reconoció que se equivocó en su manejo y perdió el control de su monoplaza para impactarse contra el muro, lo cual motivó el abandono de la carrera apenas en la tercera vuelta del Gran Premio de Alemania.

El tapatío arrancó en el octavo puesto en una carrera perjudicada por la lluvia y en el primer giro bajó hasta el lugar 11, hasta que en la tercera vuelta dio un giro en la curva ocho para salir de pista y protagonizar el impacto, el retiro y la salida del Safety Car.

‘Estoy muy decepcionado conmigo mismo, cometí un error. Una regla importante en estas condiciones es no cometer errores y estoy apenado con mi equipo’, dijo el piloto de Racing Point.

En declaraciones para la televisora que trasmite la Fórmula 1 en Latinoamérica detalló que ’venía acelerando, el coche acuaplaneó de la parte trasera, lo perdí y no lo pude recuperar. Era como estar en hielo. Fue error de mi parte. Una pena. Una gran disculpa a todo mi equipo’.

Sergio Pérez perdió una oportunidad importante para cosechar unidades de nueva cuenta en esta undécima cita de la Temporada 2019 de la Fórmula 1.

El mexicano no suma puntos en el Campeonato de Pilotos desde la cuarta fecha en el Gran Premio de Azerbaiyán cuando fue sexto, por lo que se mantuvo con 13 unidades en la clasificación.

Con información de Notimex.

Imagen: @SChecoPerez


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -