facebook comscore
Chespirito se dejará de transmitir en todo el mundo

Chespirito se dejará de transmitir en todo el mundo

Tendencias sábado 01 de agosto de 2020 -

Roberto Gómez Fernández a través de su cuenta de Twitter, lamentó que Chespirito haya quedado "fuera de las pantallas del mundo", pero aseguró que él y su familia seguirán insistiendo para que pronto, las cosas cambien.

En “su publicación escribió: “Aunque tristes por la decisión, mi familia y yo esperamos que pronto esté Chespirito en las pantallas del mundo. Seguiremos insistiendo, y estoy seguro que lo lograremos",

El mensaje del hijo de Roberto Gómez Bolaños fue comentado por su hermana Graciela, quien lamentó que quien más se ha beneficiado de los programas de Chespirito, ahora arme que ya no valen nada.

"Es una pena que quien más se benefició de los programas de Chespirito hoy armen que ya no valen nada. A sus hijos nos dejó su cultura, su amor, su ejemplo, su estilo... Esa riqueza no se puede cuantificar. Los intereses económicos no están en la familia", escribió.

Aunque en sus mensajes no mencionaron el nombre de Televisa, es esta empresa quien fue la productora de los programas de Chespirito.
Juan Aguilar
Información El Universal
Foto redes

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Los Tigres del Norte rugen en España Tendencias
2024-04-19 - 12:32
+ -