facebook comscore
Chica acepta dinero para que le bailen a su novio, pero después enfurece

Chica acepta dinero para que le bailen a su novio, pero después enfurece

Tendencias viernes 04 de noviembre de 2022 -

Hacer videos sobre cosas bizarras se ha hecho muy popular hoy en día, y tal es el caso de una chica a la que le ofrecieron mil 500 pesos a cambio de que una mujer le "perreara" a su novio.

Todo comenzó cuando el influencer Hot Spanish le dijo a la joven en cuestión que le daría esa cantidad de dinero si dejaba que su amiga le bailara a su pareja, y pese a que en un principio se mostró dudosa, después aceptó la oferta.

Pero en medio del baile, la mujer se molestó con su pareja, pues aparentemente estaba tocando a la chica: “Pero no la toques, Luis, no la toques ¿Para qué la tocas?”, expresó la novia molesta.



Cuando el influencer le preguntó la razón por la que no había dejado que su novio acabara el reto, la chica simplemente respondió que tocar a la bailarina no era parte del trato.

Si bien dejó que concluyera el reto, la mujer le avienta el dinero al novio y se fue, ya que, aparentemente el joven se había 'prendido' con el baile.

Tras la reacción de su novia, el hombre simplemente dijo que ya tenían problemas y después le pidió su número a la chica que le bailó y hasta la invitó a cenar, sin éxito.

De inmediato, el video se hizo viral y obtuvo opiniones divididas al respecto.

Con información de Agencias

Imagen: Captura de pantalla

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
+ -