facebook comscore
Chicharito anota por tercera vez como titular en el Sevilla

Chicharito anota por tercera vez como titular en el Sevilla

Deportes lunes 28 de octubre de 2019 - 04:57

POR FERNANDO MORENO

El delantero mexicano, Javier Chicharito Hernández, vuelve a demostrar su poderío goleador en su segundo partido como titular con el Sevilla de España, luego de que ayer, abrió el marcador de 2-0 ante el Getafe, lo que también significó su primer juego de inicio, en la Liga Española; el azteca convirtió en el minuto 69 y refuerza su compromiso con el club para ser considerado como indiscutible en las alineaciones de su quinto equipo en Europa.

El atacante nacional respondió a la confianza del técnico Julen Lopetegui, que apostó por él en lugar del holandés Luuk de Jong, y de esta manera marcó su tercer tanto con la camiseta de los andaluces, dos de ellos en Europa League.

Como parte de las acciones del encuentro, fue al minuto 69’, cuando el medio, Oliver Torres, asistió de manera precisa al mexicano, quien con facilidad después de un buen arranque, superó la marca de los defensas y logró definir con la pierna izquierda ante la salida del arquero David Soria; con esa jugada en conjunto, movieron los cartones por primera vez en el encuentro para el 1-0 a favor del equipo andaluz.

Minutos más tarde, al 78, el argentino Lucas Ocampos quedó mano a mano frente al guardameta visitante para poner el 2-0 definitivo. Tras una asistencia de Jesús Navas. Con este resultado, Chicharito Hernández y Sevilla son quintos de la clasificación, al sumar 19 puntos, por encima del Real Madrid, que tiene 18 unidades, con un partido pendiente.

Su cuota goleadora se mantiene en aumento, pues desde su salida de las Chivas, dejó un registro de 29 anotaciones; posteriormente, en el Manchester United, consiguió 59 tantos que le valieron para dar el salto al Real Madrid, pero la titularidad de Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, solo dejaron que marcara en nueve ocasiones.

El Bayern Leverkusen de Alemania, hizo 39 goles; se trasladó a Inglaterra para llegar a 17 con el West Ham United y ahora en el Sevilla, suma tres dianas; en la Selección Mexicana, de la que es máximo anotador, lleva 52 en su cuenta.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
México albergará mundiales de beisbol Deportes
2019-11-21 - 17:49
+ -