facebook comscore
Chicharito anota su segundo gol consecutivo con Sevilla

Chicharito anota su segundo gol consecutivo con Sevilla

Deportes viernes 04 de octubre de 2019 - 04:05

POR ALONDRA ESPINOZA

El delantero Javier Hernández una vez más demostró que confiando en sus capacidades con más tiempo en el campo, su olfato goleador responde en los partidos importantes, pues durante la Jornada 2 de la UEFA Europa League, el mexicano apareció nuevamente como titular y marcó el gol que le dio la victoria al Sevilla frente al APOEL, con lo que marcó su segunda anotación de manera consecutiva en este torneo, en la que su equipo descansa como líder del Grupo A, con seis puntos.

Pese a que el técnico Julen Lopetegui no aseguró que el atacante azteca entraría en el once inicial, una vez más dio oportunidad a Chicharito y en poco tiempo comenzó a lucirse en el cotejo, pues en tan sólo 16 minutos consiguió romper las redes de su rival.

Tras una excelente jugada en conjunto entre Franco Vázquez, Rony Lopes y Munir El Haddadi, este último le puso un balón perfecto a Hernández, en medio de tres jugadores dentro del área, luego de desmarcarse para llegar al segundo palo y rematar a gol, con lo que el azteca abrió el marcador.

Con esto, el máximo goleador con la Selección Mexicana marcó su segundo tanto con la playera del Sevilla, nuevamente como titular y durante la fase de grupos de la UEL. Además, significó su anotación número 18 en competencias europeas, con lo que comienza a acer carse a la marca que dejó el pentapichichi Hugo Sánchez, quien con 24 goles es el máximo romperredes en torneos del viejo continente; con 17 tantos en la antes llamada Copa de Campeones de Europa, hoy Champions League, y siete en la Copa UEFA, predecesora de la actual Europa League.

Durante el complemento, los sevillistas bajaron considerablemente el ritmo, mostrando poca velocidad en la zona de tres cuartos de cancha, aunque no tuvieron problema para conservar la ventaja, pues mantuvieron el dominio en la mayor parte del encuentro y los visitantes nunca lograron generar verdadero peligro.

Cuando parecía que el Chicharito haría doblete en el cotejo, el grito de gol quedó ahogado por fuera de lugar al momento de rematar a la portería de Belec, por lo que el árbitro lo anuló al minuto 66'; de esta manera, Hernández incrementó ayer su cuota en Europa.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -