"Chicharito' y West Ham son eliminados de la FA Cup

Deportes sábado 26 de enero de 2019 - 16:27


El Wimbledon, de la Tercera División de Inglaterra, eliminó al West Ham (4-2) y acentuó la crisis de los equipos de la Premier en los dieciseisavos de final de la Copa de Inglaterra.

Con el Chicharito en el once titular, el equipo de Manuel Pellegrini no logró hacerse presente en el marcador rival en el primer tiempo, contrario a ello, recibieron dos goles en contra que los mandaron al medio tiempo entre complicaciones.

Pese a los intentos de Hernández de hacerse presente en la meta rival, fue Kwesi Appiah quien abrió el marcador a los 34 minutos para 'The Wombles' luego de que su tiro fue desviado, pero terminó dentro del arco de los Hammers, para que en los últimos minutos de la primera parte Scoot Wagstaff ampliara la ventaja para los locales, en una jugada uno a uno con el guardameta que terminó con el 2-0.

El West Ham se une al Arsenal, el Newcastle, el Burnley y el Everton, que estarán ausentes de los octavos de final.

El Wimbledon dejó en evidencia al conjunto del chileno Manuel Pellegrini ya en la primera parte. El ghanés Kwesi Appiah y Scott Wagstaff pusieron en ventaja por 2-0 a los locales en el descanso.

Con información e imagen de Agencias

Envie un mensaje al numero 55-13-60-28-33 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Anuncian castigo para Francisco ChacónDeportes
2019-03-22 - 17:50

+-