facebook comscore
Chiefs le intercepta todo a Chargers y conquista el Azteca

Chiefs le intercepta todo a Chargers y conquista el Azteca

Deportes martes 19 de noviembre de 2019 - 01:15

Por Fernando Moreno
fernando.moreno@contrareplica.mx
Después de casi dos años de espera, la histórica cancha del Estadio Azteca recibió ayer el llamado Monday Night en el que se midieron los Jefes de Kansas City y los Cargadores de Los Ángeles, esto como parte de la semana 11 de la temporada 100 de la National Football League (NFL), duelo de alto poder que se inclinó para los Chiefs con marcador de 24-17 luego de tres entregas del quarterback angelino Philip Rivers, que sentenciaron el juego.

Luego de que se entonaran los himnos nacionales de Estados Unidos y México, las acciones arrancaron con la ofensiva del conjunto de Los Ángeles, que presentaron un ataque imponente con su experimentado quarterback, Philip Rivers, pero el marcador se movió gracias a un gol de campo de Michael Badgley, quien anotó los primeros tres puntos para su equipo.

Con algunos destellos para llegar a la zona de anotación y la defensa de Chiefs en bloqueo total, el propio Badgley falló el intento de gol de campo a 40 yardas de distancia. Llegó el turno de ataque para Kansas City y con la ovación para su estrella Patrick Mahomes, en uno de sus intentos de pase, Rayshawn Jenkins se anticipó y le roba el ovoide.

El segundo cuarto se caracterizó por jugadas aéreas y por tierra, entre ellas destacó una oportuna intercepción por parte de los de Kansas City, que impulsó a que el Coloso de Santa Úrsula recibiera al primer touchdown de la noche, gracias a una escapada de LeSean McCoy quien valoró la jugada de Mathieu a Rivers, para darle la vuelta al marcador; posteriormente, Badgley conectó su segundo gol de campo del partido, para dejar el 7-6 y minutos más tarde, cerrar el primer tiempo con un 10-9.

Kansas City inició al ofensiva para la segunda parte de encuentro, es decir, el tercer cuarto, en el que Darrel Williams comandó un avance por tierra que firmó el segundo touchdown para Chiefs y mover la pizarra a un 17-9. Antes de finalizar el tercer cuarto, Travis Kelce firmó otra anotación para su equipo gracias a una espectacular jugada aérea, con lo que los Jefes incrementaron la ventaja a 24-9, sumando el gol adicional.

Los Ángeles presionaron después de ir abajo en el marcador hasta lograr entrar en zona de anotación gracias a la atrapada de Keenan Allen a pase de Philip Rivers y para completar la puntuación, en jugada de conversión se acercaron por 24-17, pizarra que no se movió hasta el término del encuentro.



EL DATO: Michael Davis de los Cargadores, quien se declaró fan del América, con madre michoacana, saludó al lábaro patrio en el Estadio Azteca durante la entonación del Himno Nacional Mexicano.

NÚMERO: 4 veces en la campaña 100 de la NFL, los Chiefs de Kansas City han contado con su ofensiva completa, que lidera el mariscal Patrick Mahomes.



Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -