laopcionnota
Chimalhuacán inaugura lago artificial
Chimalhuacán inaugura lago artificial

Nación jueves 11 de abril de 2019 - 20:06


El Alcalde Jesús Tolentino Román Bojórquez, inauguró el lago artificial de Chimalhuacán, el cual forma parte de la sexta etapa del Parque Ecoturístico El Chimalhuache, que sirve para que las familias de la zona puedan tener más áreas recreativas.

El lago tiene una superficie de 13 mil 336 metros cuadrados, con una profundidad de 1.20 metros, capacidad para 16 mil metros cúbicos de agua y un embarcadero para lanchas.

Además, se incluyó una trotapista de 4,231 metros cuadrados, así como un área de comedor, seis locales comerciales, que se integran a la Alberca Olímpica Noé Hernández y el Planetario Digital con el que ya contaba el parque.



El mandatario subrayó que en una siguiente fase del Parque Ecoturístico, se estima concluir un aviario y una granja didáctica.

Finalmente, Román Bojórquez detalló que durante el próximo periodo de Semana Santa, se espera en el lago, la visita de más de 80,000 chimalhuacanos y de municipios circunvecinos.

Con información de Agencias.

Imagen: Twitter

Envie un mensaje al numero 55-13-60-28-33 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OB/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-