facebook comscore
Chimbala y Foreign Teck atraviesan su mejor momento con nominaciones a Tu Música Urbano

Chimbala y Foreign Teck atraviesan su mejor momento con nominaciones a Tu Música Urbano

Tendencias sábado 14 de mayo de 2022 -

Notistarz

Los cantantes Chimbala y Foreign Teck, con sus respectivas nominaciones a los Premios Tu Música Urbano, muestran el buen momento que viven estos artistas en este género que se impone a nivel mundial.

 
El cantante dominicano Chimbala, recibió tres nominaciones para los premios programados el 23 de junio en San Juan, Puerto Rico. El artista figura en las categorías Top Artista Dembow, Top Canción Tropical Urano con el tema “Loco” y Top Canción Dembow, con “Se Me Nota- Agárrate”, que lanzó junto a la leyenda dominicana Omega.
 
“Loco” que interpreta junto a Justin Quiles, Zion y Lennox, se convirtió en una de las canciones más virales del 2021, alcanzando el #1 en las listas Billboard: Latin Airplay y Latin Rhythm Airplay.
 
“Se Me Nota- Agárrate”, junto a Omega, forma parte de los temas más exitosos en el repertorio de Chimbala, y durante su estreno logró el puesto #1 de tendencias de YouTube: República Dominicana, #5 en Puerto Rico y #37 en España.
 
Por su parte el estadounidense con raíces dominicanas Foreign Teck, recibe sus primeras nominaciones a los Premios Tú Música Urbano resaltando sus dos facetas como artista y productor. 
 
Teck está nominado en las categorías Top Productor Musical y Top Canción Trap por su hit "Conexión", que lanzó como su debut oficial como artista el año pasado, junto a Justin Quiles, Jay Wheeler, Bryant Myers, Eladio Carrion y Tory Lanez. 
 
La tercera edición de Premios Tu Música Urbano se llevará a cabo el próximo 23 de junio en San Juan, Puerto Rico y será transmitido en vivo por Telemundo. La votación está abierta hasta el 1 de junio.
 


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DI/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -