facebook comscore
Chinos apoyan Huawei renunciando a iPhone

Chinos apoyan Huawei renunciando a iPhone

Global viernes 24 de mayo de 2019 -

Luego de las tensiones creadas entre el gobierno estadounidense y la empresa china, Huawei, un joven llamado Wang Zhixin, fan de los productos de Apple, decidió reemplazar su obsoleto iPhone con un dispositivo de Huawei, para mostrar su apoyo.

El redactor jefe del tabloide chino Global Times, Hu Xijin, posteó a través de su cuenta en Twitter que la empresa china "está siendo reprimida injustificadamente por el Gobierno de EE.UU.", por lo que después de nueve años, sustituirá su iPhone, contribuyendo así "al desarrollo de China".

Este miércoles South China Morning Postras informó que tras una campaña pública, el número de ciudadanos chinos que renuncian a los dispositivos de la empresa estadounidense Apple asciende en apoyo a Huawei.

El empleado de una empresa de telecomunicaciones, Sam Li, señaló que es un poco vergonzoso sacar un iPhone del bolsillo, cuando todos los ejecutivos de la compañía usan Huawei.

Es entonces que la campaña a favor de Huawei que se ha difundido en las redes sociales chinas, ha resultado favorable para la el gigante tecnológico, donde se pueden leer comentarios como "Apoya a Huawei" ya recibieron miles de 'me gusta' en la plataforma Weibo.



Con información de Agencias

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Esto se sabe del ataque de Israel en Irán Global
2024-04-19 - 16:40
+ -