facebook comscore
Chivas no jugaría ante Monterrey para apoyar al Veracruz: Brizuela

Chivas no jugaría ante Monterrey para apoyar al Veracruz: Brizuela

Deportes jueves 17 de octubre de 2019 - 12:46

Isaac Brizuela, delantero de las Chivas declaró que el plantel estaría de acuerdo en no jugar el partido contra los Rayados del Monterrey, para apoyar a los jugadores del Veracruz.

Señaló que apoyarían un posible paro en la Liga MX asegurando que es momento de que haya unión en el gremio de jugadores por los pagos atrasados al plantel de los Tiburones.

"Ayer lo hablamos y obviamente esperamos que se resuelva algo del tema Veracruz, que puedan liquidar sus deudas para que no pare la Liga. En caso de que no se haga, estamos con la disposición de ayudar porque ahorita estamos en este lado y la verdad somos afortunados, pero si en cualquier momento te toca estar del otro lado, lo que quieres es que te apoyen tus compañeros de trabajo y así lo vamos a hacer, vamos apoyar lo que decidan".

El “Cone” manifestó que no temen a posibles represalias de los directivos, ya que esta problemática es fundamental para mandar un fuerte mensaje al fútbol mexicano.

“Si no se hace algo en este momento, imagínate en otra situación más complicada pues van a decir que tenemos temor y no tomamos una decisión fuerte. Entonces, creo que es momento también de que los directivos se den cuenta que estamos unidos, que nos importa obviamente el bienestar de uno, el de la familia, nuestros futuros. Es buen momento para tomar la decisión y saber que la unión de la Liga está creciendo”.

Señaló que esto “sería un golpe de autoridad” para mostrar que la unión entre jugadores es más fuerte ya que hay decisiones en que muchas veces los futbolistas no están de acuerdo.

Finalmente, indicó que el fútbol mexicano debe cambiar debido a que el adeudo con los jugadores de primera división no es nuevo, porque existe el precedente de falta de pago en diferentes categorías.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Mexsport.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
INICIA LA SEGUNDA ETAPA DE MICHOACÁN 2019 Deportes
2019-11-18 - 03:18
+ -