laopcionnota
Chivas no para de sufrir; pierde ante Correcaminos en Copa MX

Chivas no para de sufrir; pierde ante Correcaminos en Copa MX

Deportes jueves 05 de septiembre de 2019 - 10:24


El Chivas de Guadalajara extendió su mal paso en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX a la Copa MX 2019-2020, luego de caer por 1-0 ante Correcaminos del Ascenso MX.

En la cancha del estadio Akron, el cuadro rojiblanco tuvo la posesión del balón, pero careció de profundidad, de llegadas claras de gol para aspirar al triunfo y al final vio cómo los tamaulipecos con una genialidad se quedaron con el triunfo.

Correcaminos llegó poco pero firmó un gol que empezó con el pase del experimentado uruguayo Egidio Arévalo, un taconazo de Abraham Vázquez y la definición de Rodolfo Vilchis para el 1-0 al minuto 86. Guadalajara careció de reacción y el triunfo quedó en manos del equipo dirigido por el chileno Carlos Reinoso.

Con este resultado que terminó con gritos en la tribuna de “¡Fuera Boy!”, Chivas se quedó con tres unidades dentro del Grupo 7 de la Copa MX y la escuadra de la Universidad Autónoma de Tamaulipas alcanzó cuatro puntos en el primer sitio.

Guadalajara ahora pensará en el amistoso del fin de semana contra América en Estados Unidos y luego a enfocarse de nuevo en la Liga MX en el clásico tapatío frente al Atlas.


Con información de Agencias
Imagen: Mexsport

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-