laopcionnota
Chivas suma su quinta derrota entre amistosos y debut de Liga

Chivas suma su quinta derrota entre amistosos y debut de Liga

Deportes lunes 22 de julio de 2019 - 04:43


POR ALONDRA ESPINOZA

Mal y de malas fue el regreso de la Chivas del Guadalajara a la Liga MX en la Jornada 1 del Apertura 2019, pues con errores y poca claridad de sus jugadores cayeron 3-0 frente al Santos Laguna en el Estadio Corona. Con esto, en poco más de 24 horas, los rojiblancos recibieron un ración doble de descalabros, al haber sido derrotados por el Benfica (3- 0), de Portugal, el sábado en la International Champions Cup.

Bajo un intenso clima el conjunto dirigido por Tomás Boy volvió a ver el marcador en desventaja y con un garrafal error. Desde un tiro libe desde fuera del área, al 40’, Brian Lozano le pegó un bombazo a la pelota, que recorrió por arriba la barrera hasta el centro de la portería, pero Toño Rodríguez colaboró en la anotación.

Si bien el complemento pudo ser la oportunidad para redimirse, pero el chiverío dejó que Lozano metiera un centro preciso dentro del área y Mateus Doria remató de cabeza para poner el 2-0.

Pese al ingreso de Oribe Peralta fueron superados por los de Jorge Almada y con un gran centro de Brian Lozano, el delantero Julio Furch finiquitó el enfrentamiento al rematar con la punta en el área, al 78’.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-