facebook comscore
ChocQuibTown estrena “Morena” junto a Lil Silvio & El Vega y La Ross María

ChocQuibTown estrena “Morena” junto a Lil Silvio & El Vega y La Ross María

Tendencias lunes 04 de octubre de 2021 -

Notistarz

La banda colombiana ChocQuibTown lanzó su canción “Morena” junto a Lil Silvio & El Vega y La Ross María, un tema que invita a bailar y dedicar, una canción que resalta la belleza de las mujeres y a volver a creer en el amor a primera vista en general.

Esta colaboración se dio como resultado de un video viral del grupo colombiano ChocQuibTown y Lil Silvio & El Vega. Ellos estaban en el estudio trabajando en lo que sería esta canción cuando adelantaron lo que sería el coro. Ese pedazo se volvió viral en TikTok con más de 40 mil videos utilizándolo, y es así como La Ross María lo escucha y decide colgar un video cantándolo.

El video de La Ross María generó mucho interés por parte de sus fans, quienes fueron los que hicieron que la interpretación de la joven dominicana llegara a los oídos de los veteranos colombianos.

“No imaginé realmente estar en el tema, es uno de mis favoritos y creo que será un éxito con el favor de Dios, fue un honor y un placer trabajar con ChocQuibTown y Lil Silvio & El Vega y ya quiero poder vacilármelo públicamente”, dijo La Ross María.

ChocQuibTown por su parte incluyó toda la producción que los identifica siempre y llevó al tema a un ritmo contagioso que no deja a nadie sin moverse. La unión con Lil Silvio & El Vega da todo el tono caribe para ser un éxito en las vacaciones de fin de año.

El video de la canción fue grabado entre Miami y República Dominicana con la presencia de todos los artistas bajo la dirección de Squid y la productora Wild House.

Este es el primer sencillo del nuevo álbum de ChocQuibTown, que sale luego de “ChocQuibHouse”, un álbum que terminó su proceso con cuádruple Disco de Platino en Colombia, doble Disco de Platino en Estados Unidos y varios Discos de Oro alrededor de la región latina.

ChocQuibTown es un grupo de hip-hop colombiano que fusiona varios géneros musicales. Los miembros son originarios del departamento colombiano de Chocó. El grupo está formado por Carlos “Tostao” Valencia, Gloria “Goyo” Martínez y Miguel “Slow” Martínez.

El grupo mezcla los sonidos modernos del hip-hop con géneros colombianos más tradicionales como salsa, jazz latino y ritmos costeros, utilizando instrumentos como congas, timbales, bongos y trompetas.

Líricamente, la banda discute la identidad afrolatina y se enorgullece de su región natal. El grupo ha sido nominado siete veces a los Grammy Latinos y ha ganado dos. También han sido nominados dos veces a los premios Grammy.

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Coldplay abre nueva fecha en Monterrey Tendencias
2021-10-21 - 19:50
+ -