facebook comscore
Chofer amarra a joven con un cable y la viola

Chofer amarra a joven con un cable y la viola

Ciudades martes 29 de octubre de 2019 - 04:30

POR CARLOS JIMÉNEZ

La Procuraduría General de Justicia de la ciudad (PGJCDMX) abrió una nueva investigación en contra del chofer de un taxi rosa con blanco. Una joven de 19 años de edad denunció que el conductor la amarró con el cable de su cargador de teléfono, le tapó la boca con cinta canela y abusó de ella a bordo de la unidad.

Sucedió hace unos días en la alcaldía de Cuajimalpa, revelan los reportes de la procuraduría que forman parte de la carpeta de investigación CI-FCJ/CUJ-1/ UI-1 S/D/16458/10-2019.

De acuerdo con el informe, la joven, (cuya identidad se reserva por su calidad de víctima), denunció que había tomado el taxi de color rosa con blanco, “con copete”.

Pasaban de las 10:30 horas cuando subió a la unidad en la avenida Santa Rosa, en la colonia San Mateo Tlaltenango, en la mencionada alcaldía.

Llevaba prisa para que la trasladaran a la central camionera de Observatorio.

Sin embargo, en el camino el chofer se desvió de la ruta que debía tomar.

Primero dijo que era porque había tráfico, pero la realidad es que estaba buscando un lugar solitario. En minutos lo halló, en una calle que no era transitada se detuvo y cerró los seguros del automóvil.

En ese momento, relató la joven aquel hombre la amenazó, le dijo que la mataría si hacía algo o si gritaba. El chofer se pasó al asiento trasero, y ahí la atacó.

“Al pasarse a la parte de atrás, le tapó la boca con cinta canela y le ató las manos con el cable de un cargador, abusando de ella…”, se lee en el reporte de las autoridades que indagan el caso.

Mientras la agredía, un par de mujeres pasaron caminando por ahí. Notaron lo que estaba sucediendo dentro del taxi y comenzaron a gritarle al chofer que la dejara, de acuerdo con el testimonio de la joven.

Al verse descubierto, aquel sujeto abrió la puerta del carro y la arrojó, después regresó al asiento del chofer y escapó.

Tras ello, la víctima acudió a denunciar lo que le había pasado. Al conocer lo sucedido, la Procuraduría General de Justicia activó el Protocolo de Investigación y Atención de la Violencia Sexual.

Es la Fiscalía Central Especializada la que ahora indaga el caso.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Asalto deja un herido en Plaza Universidad Ciudades
2019-11-18 - 11:27
Prevén lluvias para este lunes en la CDMX Ciudades
2019-11-18 - 08:41
SSC Reporta solo 6 incidentes por Buen Fin Ciudades
2019-11-18 - 02:10
+ -