facebook comscore
Choque interrumpe discurso de aspirante demócrata en Miami

Choque interrumpe discurso de aspirante demócrata en Miami

Global lunes 29 de abril de 2019 - 13:12

El domingo por la tarde, un discurso de Cory Booker, aspirante a la presidencia demócrata de Estados Unidos, se vio interrumpido luego de que una camioneta se impactara contra el edificio que albergaba el evento.

El vehículo, se estrelló en contra de una viga estructural, afuera del edificio Miami Gardens, en Florida, deteniendo brevemente el discurso de campaña y dejando a algunos de los asistentes conmocionados.

La conductora de la camioneta fue detenida por cuestiones relacionadas con infracciones de tránsito, y trasladada a un hospital local con lesiones menores; la policía confirmó más tarde que los hechos se trataron de un accidente.

Pero Booker, que ha recibido al menos un par de amenazas de muerte en los últimos seis meses, se mantuvo en calma. Permaneció en el lugar para la toma de fotografías y hablar con un grupo de unas 30 personas. La mayoría de la multitud regresó y pasó la siguiente hora haciéndole preguntas.

Booker, ha criticado a la Legislatura de Florida, llamando a un proyecto de ley que fue aprobado en la Cámara de Representantes que requiere que los exdelincuentes paguen todas las multas, honorarios y restitución antes de recuperar el derecho a votar un “impuesto electoral”.

Redacción ContraRéplica.
Imagen: Especial.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Parto rumbo a México: Evo Morales Global
2019-11-11 - 19:46
+ -