Choque múltiple deja a una persona muerta en México-Querétaro

Choque múltiple deja a una persona muerta en México-Querétaro
La poca visibilidad de la Autopista México-Querétaro fue determinante en el accidente en el que se vieron involucrados al menos seis vehículos, entre camionetas y tráileres, que dejó como saldo una persona sin vida.
Los hechos ocurrieron al filo de las 8 horas de este jueves a la altura del kilómetro 44 de la autopista cuando se suscitó una carambola, otros automovilistas de inmediato dieron aviso a los servicios de emergencia.
De acuerdo con los primeros reportes, un tráiler embistió una camioneta gris, provocando que esta impactara contra la parte trasera de otro camión de carga, lo que dejó prácticamente deshecha la unidad.
Personal de servicios de emergencia y rescate Urvan otra bajaron por varios minutos para acceder al conductor de la camioneta, pero cuando lo hicieron, paramédicos ya no le encontraron signos vitales a causa del impacto. Debido a los trabajos de los servicios de emergencia, la vialidad permaneció afectada por varios minutos en tanto las unidades siniestradas fueron retiradas de la autopista.
Con información de Agencias.

Etiquetas




LO ÚLTIMO



+ -