facebook comscore
Chris Evans regala escudo del Capitán América, a niño que defendió a su hermanita de un perro

Chris Evans regala escudo del Capitán América, a niño que defendió a su hermanita de un perro

Tendencias jueves 16 de julio de 2020 -

Daniel Montes de Oca

El actor Chris Evans regalará el escudo original del Capitán América a Bridger, pequeño de seis años de edad que defendió a su hermanita de las mordidas de un perro.

Tras conocer el hecho, el actor se comunicó con el menor para decirle que es “un héroe” y que en breve le regalará el escudo del famoso personaje de Marvel.

"Amigo, eres un héroe. Estoy seguro de que escuchaste mucho esto en los últimos días, pero déjame también decírtelo. Lo que hiciste fue tan valiente, tan desinteresado, tu hermana es tan afortunada de tenerte como hermano. Tus padres deben estar muy orgullosos de ti”.

Bridger, al ver que su hermana iba a ser atacada se interpuso entre el perro y ella para protegerla, sin embargo, fue mordido en varias ocasiones pero logró mantenerla a salvo.

Posteriormente, el menor fue trasladado a un hospital donde recibió 90 puntadas.

Por ello, su tía, Nicole Walker, vitalizó la historia del pequeño en su cuenta de Instagram, asegurando que el niño dijo: “Si alguien tuviera que morir, pensé que debería ser yo”.

El menor también recibió elogios del actor Mark Ruffalo, quien interpretó a “Hulk” en la saga de “Avengers”.

Imagen: Captura de video

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
+ -