facebook comscore
Chris Hogan llega a las Panteras de Carolina en la NFL

Chris Hogan llega a las Panteras de Carolina en la NFL

Deportes viernes 12 de abril de 2019 -

Las Panteras de Carolina, anunciaron la incorporación del receptor abierto Chris Hogan, quien deja a Patriotas de Nueva Inglaterra, actuales campeones de la NFL.

Hogan, jugará con Cameron Newton y compañía en la franquicia, al firmar un contrato por un año, luego de que las pasadas tres temporadas formó parte de los ‘Pats’.

Con el equipo de Nueva Inglaterra, conquistó dos Súper Bowl en 2016 y 2018, siendo pieza importante en la ofensiva que comanda Tom Brady, informó el equipo y la NFL.

El receptor abierto, que entrará en su octavo año en la NFL, llegó a la Liga como agente libre en 2011, recién egresado de la Universidad de Monmouth de la mano de los 49’s de San Francisco.

Aunque con el equipo de la bahía no pudo despegar su carrera y tras breves estancias en Gigantes de Nueva York y Delfines de Miami, pudo debutar con los Bills de Buffalo en 2012.

Su gran oportunidad llegó en 2016, cuando el entrenador en jefe de Patriotas, Bill Belichick, se fijó en él para llevarlo a Boston, donde en tres temporadas jugó igual número de Super Bowls, por lo que se perfila como el nuevo objetivo de ‘SúperCam’ Newton.

Hogan, de 31 años, se dijo feliz por llegar a Panteras, donde le esperan con ansias. Los números del receptor en sus siete campañas previas son de dos mil 610 yardas por aire, en 194 recepciones y un total de 18 touchdowns en 88 juegos.

Con información de Notimex.

Imagen: @Panthers

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -